NOTA DE PRENSA. URGENTE.

EL PRESIDENTE DE LAS ENFERMERAS DE ESPAÑA DEMANDA JUDICIALMENTE A LAS ENFERMERAS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE NUEVA ENFERMERÍA.

  1. Informamos públicamente que actualmente se sustancia en el Juzgado de los Mercantil número 2 de Alicante la demanda que  el Consejo General de Enfermería (CGE) interpuso contra la Junta Directiva de la Asociación Nueva Enfermería.  Actualmente el Bufete de Abogados que hemos contratado, y con sede en Madrid, ya ha realizado la oportuna contestación a la demanda en la que ha desvirtuado cada una de las pretensiones del demandante (CGE).
  2. Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nueva Enfermería (ANE), queremos exponer públicamente nuestro frontal rechazo a este proceder del Consejo General de Enfermería y su Presidente.
  3. Queremos manifestar que como enfermeros de base, seguiremos ejercitando en plenitud nuestro derecho a la libertad de opinión, y que la Constitución nos ampara, y seguiremos informando sobre las actividades pasadas, presentes y futuras del CGE, dada su condición de corporación de derecho público que es.
  4. El CGE ha cometido un gran  error al presentar esta demanda contra nosotros; nuestra visión de una enfermería colegial transparente y democrática nos obliga a continuar con nuestra labor.
  5. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los cientos de correos electrónicos de apoyo y ánimos de las Enfermeras de toda España.
  6. Hasta ahora hemos tenido que hacer un importante desembolso económico para sufragar los grandes costes de este tipo de demanda judicial. Muchas enfermeras de toda España nos han pedido cómo pueden colaborar para sufragar estos gastos de abogados; es por esa demanda, por la que en los próximos días os informaremos de cómo podéis colaborar económicamente:

¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡

………………

En Madrid a 28 de octubre del 2016.

Firmado. Junta Directiva de la Asociación Nueva Enfermería

3 comentarios en “NOTA DE PRENSA. URGENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *